consultorio amigable: horario de invierno

6 Jun

Informamos que a partir del Lunes 6 de Junio de 2011 el Consultorio Amigable tendrá un horario de atención acorde a la temporada de invierno.

El equipo atenderá de forma habitual entre las 18 y las 20 horas los días lunes y miércoles.

También aprovechamos para informar que para recuperar la atención de los feriados que caigan en esos días de la semana se atenderá los viernes de la semana del feriado entre las 18 y las 20 horas. Solicitamos comunicarse con nosotros por los medios dispuestos ante cualquier duda.

 

Recordamos que este espacio novedoso forma parte del Proyecto para mejorar la accesibilidad a la prevención, diagnóstico y atención de población Homosexual, Bisexual y Trans que lleva adelante la Dirección Nacional de Sida y ETS y el Sistema de Naciones Unidas en 5 localidades del país con servicios y consultorios de atención amigables como experiencias pilotos, cuyo lineamientos estratégicos y acciones que se propone tienden a considerar y garantizar el cumplimiento del derecho al acceso a la salud, centrando la respuesta en los usuarios y sus necesidades.

Las acciones para mejorar la salud del colectivo glbt y la disponibilidad de atención de la salud adecuada son imperativos relacionados con los derechos humanos. Estos derechos humanos – a la salud, la seguridad y el bienestar – han sido logrados en diversos grados en diferentes partes del mundo y la Argentina. Son tanto posibles como aplicables. A través del compromiso  para la acción de actores provinciales en el Estado y la Sociedad Civil, los servicios de atención médica, la política pública; el derecho humano a la salud para el colectivo GLBT puede hacerse realidad en la Ciudad y en toda la provincia de Salta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: