Los Spots realizados por el Obs. se proyectarán en la XIV SEMANA DE CINE ARGENTINO en Salta.

3 Ago

Los Spots Audiovisuales de la campaña “Comunicar Diversidad” realizados por el Observatorio para la Promoción de Derechos de Diversidad Sexual en Salta y dirigidos por el cineasta Rodrigo Moscoso serán presentados el lunes 9 de agosto a las 21 horas en la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura.

Los audiovisuales son el producto de un trabajo colectivo llevado adelante entre febrero y junio de 2010, que se inició con unos talleres en Galería Fedro y concluyó con la presentación oficial de los cortos los primeros días de julio en el Museo de Bellas Artes.

El realizador salteño Rodrigo Moscoso, junto a su productora Shooting Salta y un equipo de producción técnica y artística local rodaron los cortos a fines de abril de 2010. Para la realización de los films se contó con el apoyo de espacios oficiales como la Casa de la Cultura y el Programa de Sida y ETS, y de espacios privados interesados en apoyar la visibilización positiva de la diversidad sexual en Salta como el resto-bar Antigua del corredor Balcarce que se utilizó como locación. En todo el proceso participaron más de 60 personas.

La XIV Semana de Cine Argentino en Salta se desarrollará del 5 al 11 de Agosto próximo,  siendo uno de los eventos culturales más relevantes de la provincia.

Spots “Comunicar Diversidad”,
con la presencia del director Rodrigo Moscoso.
LUNES 9.08.10  – 21 hs.
Sala Juan Carlos Dávalos
Casa de la Cultura, Caseros 460

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: